¿CÓMO FUNCIONA?

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR LA LISTA DE PRECIOS?


Nuestros precios son públicos y podrás encontrarlos aquí También podrás encontrarlos en nuestro Whatsapp (55) 6518-6838




¿HAY ALGÚN MÍNIMO DE COMPRA PARA REALIZAR UN PEDIDO?


Sí, el monto mínimo de compra es de $3000.00 MXN y no se cobra ningún tipo de comisión o tarifa por entrega.




¿CÓMO HAGO MI PRIMER PEDIDO?


¡Es muy sencillo! 1. Crea tu cuenta en La Central Online, aquí. 2. Ingresa tus datos de contacto y en menos de 24 horas un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar el alta de tu cuenta Online y te compartirá una Clave Central, única por cliente. 3. ¡Listo! Con tu Clave Central podrás accesar a tu cuenta personal donde encontrarás tus pedidos, ofertas especiales y descargar tus facturas. 4. A la entrega de tu primer pedido, uno de nuestros miembros del equipo te visitará para asegurarse que recibas lo que solicitaste.




¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO AL ABRIR UNA CUENTA?


1. Acceso a cientos de productos que ya conoces de La Central de Abasto, así como una lista adicional de productos locales, amigables con el medio ambiente, orgánicos, gourmet y/o biodinámicos. 2. Entregas a tu negocio de lunes a viernes en menos de 24 horas SIN COSTO ADICIONAL. 3. Acceso a tus notas de remisión y facturas descargables en un solo lugar, con un solo clic. 4. Soporte exclusivo por parte de nuestro equipo de abastecimiento para conseguir los productos que tu negocio necesita.




¿CÓMO PAGO?


Al recibir tus productos podrás pagar en efectivo o bien, con transferencia bancaria, enviando tu comprobante vía Whatsapp.




¿ES LO MISMO LA CENTRAL ONLINE QUE LA CENTRAL DE ABASTOS?


A pesar de contar con más de 90 locales de La Central de Abastos afiliados a La Central Online, la plataforma también promueve a productores locales de granos, frutas, verduras y productos de origen animal que necesitan apoyo para distribuir sus productos en la CDMX.
La Central Online es un espacio que facilitará tus compras sin necesidad de salir de la oficina, mismo precio, misma calidad, responsabilidad social y mejor uso de la tecnología.





La central online

Dirección

Canal Río Churubusco s/n, Área Federal Central de Abastos, Iztapalapa, 09040 Ciudad de México, CDMX

Horarios

de atención

Lunes - Viernes

05:00 - 15:00 hrs.

® 2020 La Central Online. Created by @mariooe

  • Instagram
  • Facebook